Córdoba capital

Vecinos hartos: denuncian que las fiestas clandestinas no paran desde la pandemia

Habitantes del barrio María Lastenia expresan que los eventos incluyen picadas, música hasta las 14 y gente haciendo sus necesidades en las casas. "Nadie nos ayuda", lamentaron.

Una vecina de barrio María Lastenia denunció que las fiestas clandestinas en esa zona de la capital provincial se repiten todos los fines de semana.

«Estamos muy cansados», expresó la mujer en diálogo con El Doce, en nombre de los vecinos de la zona. Y aseguró: «Desde el comienzo de la pandemia se hacen fiestas clandestinas en nuestro barrio y nadie nos ayuda a que no sucedan más».

En tanto, aseguró: «Son fiestas electrónicas. La Policía no hace nada y la Municipalidad, mucho menos».

De acuerdo a lo que relatan los habitantes del sector, la escena se da los domingos desde las 5.30 hasta las 14. Según el testimonio de la vecina, estos eventos incluyen a jóvenes haciendo sus necesidades en las casas del sector. «Hacen picadas. Todos con autos de alta gama», manifestó.

«Hoy (el domingo) chocaron a un auto antes de llegar al lugar y se dieron a la fuga. No hay ningún tipo de control», expresó la mujer, indignada.

En tanto, también detalló que en la mañana del domingo había «un móvil de la Policía sin patente, escondido al lado del lugar». «Esta mañana nos dijeron que no es delito poner música», concluyó, sobre la respuesta de las fuerzas de seguridad ante los reclamos vecinales.

Fuente: El Doce.