Siniestro vial

Viajó a comprar un Torino: chocó y el auto quedó partido al medio

El accidente se produjo en la ruta C-45, a la altura de Rafael García. Debido al impacto, la trompa del vehículo se desprendió y despidió el motor.

Dos autos chocaron en la ruta C-45 y, debido al impacto, uno de los vehículos quedó partido al medio y con el motor despedido. El episodio ocurrió este lunes en el kilómetro 40, a la altura de Rafael García.

De acuerdo a lo que informó Cadena 3, los automóviles son un Chevrolet Cruze, que circulaba por la ruta con una pareja a bordo, y un Torino, modelo 67, con el que impactó cuando, desde un cruce, quiso subir al asfalto.

En el segundo vehículo conducía un hombre de 39 domiciliado en provincia de Buenos Aires, que había arribado a Alta Gracia para realizar la compra del vehículo de colección. La violencia del choque fue tal que la trompa del Torino se desprendió, despidiendo el motor.

Por el impacto, la mujer que circulaba en el Cruze sufrió fractura de cadera, de clavícula izquierda y de rodilla derecha. En tanto, el conductor tuvo lesiones varias y quien manejaba el Torino registró hematomas en el pecho. Los tres fueron trasladados al Hospital Illia por la ambulancia de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia.

Fuente: Cadena 3, Vía Córdoba.

Fotos: Mi Valle.