Gastronomía
Waffles con forma de pene: la insólita tendencia que llegó a Córdoba
"Ver gotas" es el local cordobés que se sumó a vender este producto que ya es furor en varias ciudades. "Estoy atropellado por el éxito, no tengo competencia acá", declaró su creador.

Un local cordobés ya se sumó a la insólita tendencia de vender waffles con forma de pene. Se trata de «Ver gotas», un espacio gastronómico que es furor en la capital provincial.
De acuerdo a lo que informó Vía Córdoba, el espacio queda ubicado en Duarte Quirós 249, en el Centro de Córdoba y un gran cartel lo identifica: «Que no te A-pene». En el local sirven los waffles en sus múltiples formas ya sea rellenos, con toppings o bañados.

Sus creadores son los hermanos Daniel y Tamara Lurgo. «Me surgió esta idea al ver unos videos en Tik Tok, un día que estaba… al ocio. Dije ‘tengo que salir de mi zona de confort’, lo empecé a plasmar con mi hermana y nos lanzamos con todo», relató el joven, en diálogo con La Voz.

«En tres semanas el resultado es estratosférico», reconoció Daniel, que además contó que antes de abrir el local quería dejar el país. Y aseguró: «Estoy atropellado por el éxito, no tengo competencia acá».
Respecto a las opciones que ofrecen para los waffles, puntualizó: «Cuando entrás al local ves el menú y lo hacés a tu gusto, es personalizado, en el momento te lo rellenamos y mojamos en el baño de chocolate que desees».
Los rellenos pueden ser de dulce de leche, Nutella, Kit-Kat o Kinder y pueden estar bañados de chocolate negro, blanco, rosa, celeste o «precoz». Los waffles por ahora vienen en un único tamaño: 16 centímetros, mientras que cada uno cuesta entre 300 y 350 pesos.

Asimismo, Daniel confesó que en el futuro se vienen los waffles con forma de vagina. «Acá no podría venderlas, no coincide con el nombre ni el eslogan. Así que quisiera abrirlo acá cerca como para hacer un punto de encuentro, de citas», detalló el dueño del local.
Fuente: La Voz, Vía Córdoba.
Fotos: Pedro Castillo – La Voz.